Cuánto cuesta ver a Maluma, Sebastián Yatra y Ozuna en premios Lo Nuestro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-20 13:57:02

Ivy Queen, Gloria Trevi y otros grandes artistas también se presentarán en la ceremonia musical se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la entrega de los premios más esperados de la música latina, con Yatra como el artista con más nominaciones. En las 10 categorías en las que compite deberá enfrentar a grandes artistas como Bad Bunny, Becky G, Rosalía y otros.

El colombiano también será presentador de la ceremonia junto a Paulina Rubio, Adrián Uribe y Alejandra Espinoza, que se ancargarán de darle vida a la fiesta que este año tiene como lema la frase: ‘El mundo es lo nuestro’.

(Ver también: Confirman reencuentro de Sebastián Yatra y su ex ‘Tini’; millones serán testigos)

Además de artistas, “influenciadores” e invitados, el público general podrá asistir al evento que se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena, escenario con capacidad para 19.600 personas.

Los interesados podrán elegir entre dos boletas de los siguientes precios:

80 dólares, 392.924 pesos colombianos.

110 dólares, 540.271 pesos colombianos.

Las boletas se pueden adquirir a través de Ticketmaster o por la página web de Premio Lo Nuestro, donde además, el público general puede elegir a los ganadores de las 39 categorías a través de su voto.

Además de los ya mencionados, el cartel de actuaciones de Premio Lo Nuestro está integrado por artistas como Goyo, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Pepe Aguilar y muchos otros que animarán a los asistentes, confirmó Los 40.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo