Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
El costo lo hizo público Roberto Cardona, locutor de la emisora Los 40, por medio de su cuenta de Twitter. El evento fue emitido por Canal Capital.
Lo primero que aclaró Cardona es su trino es que lo del precio no fue ningún invento, sino que por los ‘shows’ de Juanes “siempre deben pagarse” derechos de transmisión.
Rock al Parque no fue la excepción, pero el cantante paisa se mostró bastante generoso y, para que todo el mundo pudiera ver su destacada presentación en el festival de Bogotá (cantó temas suyos como solista y en Ekhymosis, y hasta interpretó ‘Seek and Destroy’ de Metallica), únicamente cobró “un dólar”, de acuerdo con el locutor.
En la red social, además, Cardona aclaró a un par de tuiteros que es falso que la muestra musical del artista de ‘La camisa negra’ se haya emitido en diferido y no en directo, o que hayan bloqueado la transmisión.
“Eso no fue así, la transmisión estuvo al aire para TV y ‘streaming’ en la página del canal [Capital]”, les explicó el integrante de Los 40.
Esos comentarios de la gente habrían surgido porque la presentación de Juanes estaba programadas para las 7:05 de la noche y a esa hora el medio tenía en vivo a otra banda, pues algunos ‘shows’ se habían retrasado y el paisa terminó apareciendo casi una hora después.
Aquí el trino de Cardona sobre el costo de la transmisión, y luego las aclaraciones que le hizo a algunos tuiteros.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo