Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
El cantante y compositor puertorriqueño mostrará sus facetas como artista en el recital 'Lo sagrado y lo maldito', en una presentación doble que tendrá lugar en el teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 31 de agosto y primero de septiembre.
El boricua, citado en un comunicado de los promotores, manifestó que este proyecto ha sido “una oportunidad única en la vida”, ya que el público podrá examinar su trayectoria artística a través de dos conciertos diferentes.
En su primera presentación, ‘Lo sagrado’, el cantante abordará su lado romántico, que incluye un repertorio de sus éxitos musicales, incluyendo aquellos de su etapa en el grupo Menudo.
Al día siguiente, en un acto que estará acompañado por improvisaciones sonoras, el artista abordará ‘Lo maldito’, donde homenajeará los 21 años de ‘Vagabundo’, catalogado como uno de los “mejores álbumes” en la historia del rock en español y que ganó un Premio Grammy en 2013, agregó la información.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo