Cuándo termina 'Yusuf', novela turca de Caracol: confirman fecha del gran final

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-05-21 13:22:37

El canal que transmite la producción —conocida en otros países como 'Emanet', 'Legacy' o 'Legado'— dijo que ya estaban emitiendo los últimos capítulos.

De hecho, Caracol Televisión empezó a promocionar la nueva producción que llegó a la programación de las tardes y que es el reemplazo de ‘Yusuf’. 

(Vea también: ‘Yusuf’, novela turca de Caracol: por qué no hay escenas de besos en la boca)

Se trata de ‘Hicran: en busca de mi hija’, que se estrenó el 14 de mayo de 2024, y que, al parecer, quedará en el horario que ocupaba la producción saliente.

Cuando termina ‘Yusuf’ en Caracol

La producción de Turquía, en la que trabajan tres actores que son hermanos, finalizará el jueves 23 de mayo, confirmó el mismo canal a través de la siguiente publicación de Instagram:

‘Yusuf’, en la que mueren varios personajes principales, tendría un final diferente en Colombia, al que tuvo en otros países, pues la producción tiene varias temporadas que no fueron transmitidas en el territorio colombiano.

Final de ‘Yusuf’ en Caracol

El final que se verá en Colombia será diferente al original de la novela turca, pues en Turquía se sigue grabando su cuarta temporada, con un elenco totalmente renovado.

(Vea también: Ella es la nueva protagonista de ‘Yusuf’, novela turca de Caracol, que reemplaza a Seher)

Así las cosas, está la posibilidad de que muestre el final de la segunda temporada, que termina con la boda de los protagonistas, y la muerte de uno de ellos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo