El Capo 4: terminaron grabaciones; ¿dónde y cuándo se podrá ver la nueva temporada?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa historia del mítico personaje de ficción Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el vallecaucano Marlon Moreno, terminó grabaciones esta semana en México.
La historia del mítico personaje de ficción Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el vallecaucano Marlon Moreno, terminó grabaciones esta semana en México.
(Vea también: Calienta ‘El Capo 4’ ¿Marlon Moreno aceptaría este nuevo protagónico?)
La cuarta temporada de esta serie tuvo la dirección de Ricardo Gabrielli, que también estuvo al frente de las pasadas entregas, que se emitieron por RCN, mientras que la nueva se verá por la plataforma Paramount Plus.
Los protagonista de la producción son, además de Marlon Moreno como El Capo, están su hijo Bryan Moreno, María Adelaida Puerta y Óscar Borda.
También figuran Katherine Vélez, Natalia Jerez y los mexicanos Michael Rona, Gabriela de la Garza y Jason Romo.
(Lea también: Una colombiana está detrás de los efectos visuales de ‘The last of us’, serie de HBO)
Esta temporada fue filmada durante 10 semanas entre México y Colombia, producido por TIS productions para Paramount plus.
Aunque la plataforma aún no ha confirmado la fecha de estreno se espera que esté al aire para el segundo semestre de este año y se sume a la larga lista de producciones colombiano que este año llegarán a las plataformas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo