"No tenemos ni pu.. idea": finalistas de 'Masterchef' cansados de la preguntadera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioAunque el programa ya está en los últimos capítulos de competencia y todo ya se grabó, los protagonistas dicen no saber nada y así lo comparten con seguidores.
Hay que aclarar que ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en su edición 2022, ha implementado la misma estrategia de otras oportunidades y el día de la final grabaron premiaciones con todos y cada uno de los finalistas. Por eso, solo hasta que se emita el capítulo final todos se enteraran del desenlace.
(Lea también: Qué hicieron los anteriores ganadores de ‘Masterchef’ con millonario premio)
Y aunque ya está todo grabado, y muchos tienen a sus favoritos para llevarse el premio, ni los participantes ni las personas presentes saben cuál será el final que se emita al aire en el Canal RCN. Por lo menos, eso es lo que se ha comunicado y es lo que dan a entender los propios finalistas.
‘Tatán’ y ‘Chicho’ se cansaron de las preguntas sobre el ganador de ‘MasterChef Celebrity Colombia’
Y justo el sábado 9 de julio de 2022, día en el que se emitió la primera parte de la final y todos quedaron esperando saber cómo les iba a ir en la prueba. Mauricio ‘Chicho’ Arias y Sebastián ‘Tatán’ Mejía, sorprendieron con un video en el que se desahogaron de la constante preguntadera de la gente.
Ellos llegaron a la definición junto a Ramiro Meneses y Carlos Báez, además de estar compartiendo mucho tiempo porque la esposa de ‘Tatán’ (Maleja Restrepo) está grabando capítulos del programa ‘Duro contra el mundo’ junto al mismo ‘Chicho’. Por eso, en medio de uno de los descansos de esta producción, respondieron lo siguiente:
- ‘Chicho’: “Estoy con un amigo y le voy a hacer una pregunta: ¿’Tatán’, cuántas hij#3?#+5 veces te han preguntado quién gana ‘MasterChef’?”
- ‘Tatán’: “Uy, güe^*%”
- ‘Chicho’: “(Risas)”
- ‘Tatán’: “Yo le decía a mi mujer, que no quería salir a la calle… Esta es la típica pregunta: – ¿Cómo está? y ¿quiubo, se gana ‘MasterChef’? -“
- ‘Chicho’: “Muchachos, vean. Si no me creen a mí, créanle a ‘Tatán'”
- ‘Tatán’: “No, yo no sé”
- ‘Chicho’: “No tenemos ni p#+@ idea quién gana, no tenemos ni p#+@ idea…”
Lo más llamativo, fue lo que dijo ‘Chicho’ Arias y que motivó más risas de ‘Tatán’ Mejía, ya que supuestamente no saben cuándo va a emitirse la final. Como si se fuera a alargar más de dos capítulos para la definición o si el Canal RCN tuviera preparada alguna sorpresa: “Incluso, por ahí derecho, les decimos, no tenemos ni idea cuándo es la final”.
Obviamente esto sirve como expectativa para que todos los televidentes estén atentos del programa, pero pareciera que se mantiene esa idea de grabar tantos finales como concursantes llegaron a la misma. Y solo se sabrá al gran triunfador cuando el canal lo pase por sus pantallas y redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo