Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista de música popular confesó que una de sus mayores pasiones es recopilar diferentes marcas y productos de elementos para belleza, aromas y esencias.
La cantante mostró a ‘La Movida’ que, en su clóset, reúne todo tipo de maquillaje, como sombras, labiales, rubores, bases, pestañinas, esmaltes, iluminadores, brochas y kits de cosméticos, entre otros.
Además, Paola Jara contó al programa que se desvive por las esencias, perfumes, ambientadores y todo tipo de aromas, por eso, siempre tiene el más indicado para cada ocasión y lugar (casa, carro, salidas, presentaciones) porque “el mal olor es un problema que fumiga”, mencionó en la entrevista en medio de risas.
“Para mí es irresistible pasar por una tienda de perfumes o splash, todo lo que huela, me encantan también los ambientadores y porsupuesto yo”, dijo.
“Desde niña, Paola ha sido vanidosa y antojada por cuanto objeto de belleza se le cruce”, comentó ‘La Movida’.
En el informe de ‘La Movida’ también se pudo apreciar que Paola Jara tiene una gran cantidad de zapatos, cinturones y ropa en su clóset.
Por otra parte, el programa destacó que tiene presente el número de canciones que grabó, y la cantidad de conciertos y presentaciones que tuvo y que hará mensualmente.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Sigue leyendo