Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
La cantante debió hacer un ranking entre el Dj Diplo, el cantante John Mayer y el actor Orlando Bloom.
Ocurrió en el ‘streaming’ que hizo para promocionar su álbum y conectarse con sus fans, en donde en un momento tuvo como invitado especial al famoso presentador James Corden.
El británico llevó el juego que hace en sus programa, en el que si no responden la pregunta que se les hace, deben comer algo desagradable. En esa dinámica, y para evitar comerse un huevo de “100 años de viejo”, Katy debió hacer un top entre tres de sus más sonados romances y el resultado fue el siguiente.
De peor a mejor amante están:
La respuesta de la cantante de ‘Roar’ se puede escuchar a partir del minuto 2:30 del siguiente video.
Durante el juego, Katy Perry también fue interrogada sobre la ciudad en la que menos le gusta cantar y alguien famoso que considere no tiene talento.
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo