Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'exprotagonista de novela' aseguró que la popular DJ se negó a devolverle un favor. Ella habló de esto durante un 'live' que hizo con Yina Calderón.
“A esta equis (como se refirió a Marcela) le tiro el veneno completamente porque me parece una faltona, ¡es una faltona!”, comenzó diciendo Manuela, y luego explicó el problema en su totalidad.
Según su testimonio, ambas empezaron “una amistad” y Manuela publicó en sus redes la primera canción que Marcela sacó; la ‘exprotagonista’ indicó que este fue un favor que la DJ le pidió en medio de la “crisis” que vivió por culpa de los ‘cachos’ de su entonces esposo.
“Se la publiqué, pero ella me dijo que me pagaba el favor con publicidad para mis productos, (…) era una pinche ayuda que no le costaba absolutamente nada”, indicó Manuela.
La también empresaria agregó que la DJ no quiso publicarle nada y que, incluso, la bloqueó de Instagram.
La ‘exprotagonista’ afirmó que en ese entonces estaba “en la mala” y que se enfureció porque Marcela no quiso tenderle una mano. Concluyó diciendo que la vida da muchas vueltas y que en ese momento la ayudó más “una enemiga”, refiriéndose a Yina Calderón.
A partir del minuto 11:35 del siguiente video puede ver su testimonio completo:
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo