Economía
EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"
Por su parte, Luciano D’Alessandro volvió a enamorar a los televidentes con su presencia y encanto.
Después de los cientos de mensajes de usuarios de Twitter manifestando la falta que les hace el estilo único de Andrea, la misma presentadora dedicó un trino en su cuenta para agradecer todo el amor que recibió durante el estreno de ‘Protagonistas’, producción que le sirvió a RCN para subir su ‘rating’ en ese horario, pero que no fue suficiente para entrar a las tres primeras posiciones de audiencia en la franja prime.
Para la que no fue color de rosa el primer capítulo, además de algunos participantes que se convirtieron en chistes y memes, fue para Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión del ‘reality’, que a muchos no convenció con su manera de conducir la conversación con los participantes y la cámara.
En cambio, el actor Luciano D’Alessandro, recordado por su participación en ‘La ley del corazón’ y por haber presentado el Reinado Nacional de la Belleza, recibió varios elogios en redes sociales, la mayoría destacando que fue “lo único bueno de ‘Protagonistas’” .
EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo