Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
La presentadora barranquillera habló ante las cámaras de 'Lo sé todo', programa del Canal 1, acerca de la filosofía femenina de la que se habla en redes.
Linda Palma aseguró que las redes sociales han dañado el tema del empoderamiento femenino, pues al comparar la situación actual de las mujeres con lo que podían hacer 30 años atrás, es “algo para agradecer y disfrutarlo todos los días”.
“Creo que las redes lo han dañado, hay temas muy frívolos, salir en vestido de baño no es empoderamiento femenino. Es porque te gusta y ya”, expresó la presentadora de ‘Show Caracol’.
También, agregó que no se debe combinar el gusto por mostrar el cuerpo con una frase históricamente tan importante como lo es el “empoderamiento femenino”.
En el video que fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’, varios seguidores apoyaron las afirmaciones de la presentadora con mensajes como “Por fin alguien con la cabeza bien puesta”, “el empoderamiento va más allá”, “es que les gusta mostrar y ya”.
A continuación, las declaraciones de Linda Palma para el programa del Canal 1 y algunos mensajes de apoyo:
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo