Dan ‘palo’ a Gabriela Tafur por decir que cortarse el pelo fue un “acto de valentía”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La ex Señorita Colombia compartió una foto en Twitter para mostrar su nuevo ‘look’, sin saber que desataría una ola de críticas por el mensaje que escribió.

Aunque desde el principio dijo que “Muchos no lo entenderán”, los tuiteros no le perdonaron que calificara como un acto valiente ir a la peluquería a cambiar su estilo.

Varios seguidores le dejaron comentarios como “Valientes nuestros policías y soldados”, “Despuntarse el pelo no es un acto de valentía”o “William Wallace te quedó en pañales”, con el fin de expresar la indignación que sintieron con el trino de la joven, que tuvo una destacada participación en el pasado Miss Universo.

Al mensaje sobre el caballero escocés, Gabriela incluso se tomó el tiempo de responder, haciendo referencia al aspecto de la persona que aparece en la foto de perfil de la cuenta que le escribió: “Lo dice el que no tiene pelo”.

Al día siguiente, en la mañana del miércoles, Gabriela justificó su frase en otro par de trinos, en los que, entre otras cosas, aseguró que lo sintió como un acto de valentía porque ella era una reina de belleza.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo