“Y los periodistas manejando taxi”, dicen en redes por trabajo de Daniela Ospina en radio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

A los seguidores de Caracol Radio no les cayó en gracia que contrataran a la empresaria como panelista del programa deportivo, conducido por Diego Rueda.

Ospina hizo su debut en el programa este jueves 4 de abril y mostró en redes su felicidad por esta nueva faceta, en la que hablará de deportes y reforzará al equipo de VBar, como también lo comentó el medio en Twitter.

Sin embargo, la dicha que compartió la también modelo y sus compañeros de equipo no contagió a los seguidores del informativo, pues se mostraron molestos con su ingreso y hasta comentaron que su contratación fue cosa de “rosca”.

Otros oyentes dijeron en Twitter que la cadena radial debería tener en cuenta a todas las periodistas deportivas que se prepararon y que no han logrado conseguir un trabajo por este tipo de elecciones.

Estas son algunas de las reacciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Sigue leyendo