Critican al desfile de la Batalla de Flores en Barranquilla, por "desorden y favoritismo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Internautas expresaron que al inicio del desfile solo se veía a los 'influencers' y personas disfrazadas ingiriendo bebidas alcohólicas en vasos de icopor.

El Carnaval de Barranquilla 2023 estuvo rodeado de muchas críticas. Dentro de las denuncias están las demoras en la salida de las carrozas de la Batalla de Flores, pero también, la gran relevancia que le dieron a los creadores de contenido en redes sociales.

Internautas expresaron que al inicio del desfile solo se veía a los influencer y personas disfrazadas ingiriendo bebidas alcohólicas en vasos de icopor. Mientras que a las agrupaciones tradicionales las dejaron de últimas y al momento de brindar sus bailes ya no había público en las calles.

Una de las personas que criticó esto fue uno de los grandes artistas del Carnaval, Checo Acosta, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que estuvo “súper descoordinada y atrasada la Batalla de las Flores”.

Asimismo, el alcalde de Barranquilla mostró su descontento con el desfile y su organización.

Si me preguntan ¿si estoy satisfecho con la Batalla de Flores? No, porque hay muchas cosas que tenemos que mejorar para seguir siendo referentes de patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Tenemos una gran responsabilidad, los barranquilleros tenemos que trabajar muy duro para que estas fiestas no solo sean las mejores sino que preserven nuestra cultura”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo