Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
En Twitter abundan comentarios de que Valeria Morales no fue digna representante de Colombia, ya que para muchos ella se mostró arrogante y homofóbica.
Los internautas recordaron las palabras que ella pronunció en septiembre pasado sobre Ángela Ponce, la representante de España que llegó a Miss Universo siendo transgénero. En ese entonces, Valeria desató polémica al afirmar que Miss Universo es para “mujeres que nacimos mujeres”.
Los usuarios de Twitter también recordaron que, junto a Miss Estados Unidos, Valeria se burló de las candidatas de Camboya y Vietnam por no saber inglés. A pesar de la controversia, ni la colombiana ni la estadounidense se refirieron a lo ocurrido.
Debido a todo lo anterior, varios colombianos se manifestaron conformes y hasta felices con que Valeria se hubiera quedado por fuera de las 20 finalistas.
A continuación puedes ver algunas críticas hacia la caleña, a quien tildan de prepotente y xenófoba:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo