Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La popular cantadora descalificó severamente ese ritmo en el Premio y Festival Gabriel García Márquez, que se realiza en Medellín.
Sonia Bazanta Vides (verdadero nombre de la reconocida artista) lamentó que lo que ahora escuchan los jóvenes sea reguetón.
“Que me lo metes, que te lo meto, que lo saco, que lo hacemos. ¡No, no, no, no! Eso no tiene ningún valor absolutamente de música, y eso es para embrutecer a toda la humanidad a través de los malos pensamientos”, dijo Totó, en declaraciones recogidas por RCN Radio.
La intérprete ofreció sus opiniones horas antes de dar, este sábado, un concierto de entrada libre en la capital antioqueña como parte de la programación del Festival Gabo, de acuerdo con la programación ofrecida por el sitio web de ese evento.
Pero fue más allá y advirtió que el reguetón, pese al éxito que tiene en varias regiones del mundo, “terminará desapareciendo del escenario cultural y musical”.
“Uno tiene que dejar que eso aparezca con el tiempo, porque el tiempo dirá qué es lo que se queda y qué es lo que no sirve. Así de simple. El destino lo dirá“, siguió en las afirmaciones difundidas por la emisora.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo