Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Así lo asegura TVyNovelas, medio que añade que esta vez su renuncia no tiene marcha atrás.
El medio afirma haber conocido en exclusiva que “su carta de renuncia fue aceptada por las directivas y pese a que fue negada en varias oportunidades, esta vez su retiro es “irrevocable”.
En noviembre, el mismo medio reportó que a la presentadora de farándula habían logrado convencerla de quedarse, por lo menos hasta mitad de este año.
Cristina construyó toda su carrera en el canal de Ardila Lülle. Después de su participación en el ‘reality’ ‘Protagonistas de Novela’ (2003), trabajó en el programa ‘Estilo RCN’ (2004-2005) y luego entró al equipo de Noticias RCN, en donde se desempeña hasta la fecha.
En 2014 y 2015 se llevó el premio TVyNovelas a mejor presentadora de farándula de noticiero.
Cristina incursionó recientemente en el programa de Discovery Home and Health ‘No te lo pongas’, en donde fue la presentadora de los casos de Colombia.
Aún se desconocen los proyectos futuros de la presentadora y empresaria y la fecha en la que haría su última emisión con el noticiero.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo