[Video] Cristina Hurtado asustó a sus seguidores con publicaciones desde el hospital

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La presentadora solo publicó unas imágenes, jamás se le vio hablar o referirse al tema, por lo que dejó a sus fanáticos pensando qué está ocurriendo.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas del país. Lleva más de 15 años trabajando en la televisión y muchos la conocieron siendo participante de ‘Protagonistas de novela’. Ahora, la famosa sorprendió y asustó a varios con una serie de publicaciones que hizo en su Instagram.

Aunque no lo menciona concretamente, la famosa asegura en unas historias que ha pasado los últimos días en el hospital. Sin embargo, por lo que se puede observar, no es ella quien está internada, sino algún familiar.

Por ahora la también modelo no se ha referido al tema, pero lo cierto es que dejó bastante preocupados a sus fanáticos. Cabe mencionar que, tan solo en Instagram, la colombiana suma más de 6 millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de su vida.

(Vea también: Luego de salir de ‘Guerreros’, Cristina Hurtado anuncia si deja para siempre la televisión)

A lo anterior se debe sumar que, en los últimos días, Cristina ha estado un poco desconectada de sus redes sociales. Incluso, varios ya han empezado a preguntar si quien se encuentra enfermo es su esposo, el también presentador Josse Narváez, ya que él también desapareció de las redes sociales.

Pero lo cierto es que, por su última historia publicada y por el sonido que se escucha de fondo, sería su pequeño Mateo quien se encuentra hospitalizado. Además, en otra historia se puede ver ropa de bebé y hasta un babero.

Cristina Hurtado se convirtió en madre por tercera vez

Hace algunos meses la presentadora se convirtió en madre por tercera vez. La noticia tomó a varios por sorpresa, teniendo en cuenta que pasaron más de 15 años luego de su segundo embarazo.

Y aunque Cristina y su esposo estuvieron en ‘shock’ en un comienzo, lo cierto es que siempre se mostraron dichosos por la llegada de un nuevo integrante. Muchos fanáticos esperaban que se tratara de una niña, pero finalmente, fue un pequeño quien llegó para alegrar los días de sus padres: Mateo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Sigue leyendo