Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora mostró la placa que le llegó a su casa por superar los 100.000 suscriptores en el canal, que inauguró hace poco con la noticia de su embarazo.
Aunque la expresentadora de RCN, que debe permanecer en reposo por condición médica, lleva relativamente poco tiempo con su canal de YouTube, ya alcanzó una de las metas que es llegar a cierto números de suscriptores.
(Vea también: Cristina Hurtado y José Narváez vieron al “diablo”, y les dijo que no tuvieran hijo)
Por lo mismo, la plataforma de videos le envió un reconocimiento, una placa “de plata·” con una carta de felicitaciones, por el proceso que ha hecho para lograr una comunidad grande, mostró ella en su último video, que aparece a continuación:
La también empresaria, que reveló lo que cobra por ser portada de una revista, ha tenido tanto éxito en esa red social, que ya tiene suficientes reproducciones para que la plataforma empiece a pagar por ellas.
De acuerdo con el portal especializado NoxInfluencer, con apenas 10 videos, Hurtado ha alcanzado un total de más de ocho millones de reproducciones. Eso significa que la presentadora, que no se llevaba bien con una colega, recibe unos 2.000 dólares, en promedio, mensuales, indica el análisis.
(Vea también: Marbelle vs. Frank Martínez: quién ríe más con sus ganancias en YouTube)
El video más visto del canal de YouTube de la esposa de José Narváez es el que muestra la reacción de sus hijos y sus otros familiares al embarazo de ella. Tiene más de dos millones de reproducciones y 100.000 ‘me gusta’.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo