Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el secreto de su relación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Mediante una dinámica en Instagram Stories, Jossé Narváez y Cristina Hurtado revelaron varios detalles de su intimidad.

En medio de bromas, Josse Narváez le respondió a sus seguidores cómo hace para llevarse bien con su esposa de casi diez años, Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más envidiadas de la farándula nacional, asimismo, son una de las más longevas, pues empezaron su relación cuando se conocieron hace casi 10 años en la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’, en la que ambos participaron.

También te puede interesar: Josse Narváez y sus hijos son los protagonistas de la nueva edición de Cromos

Aquí puedes encontrar más contenido como este

La presentadora ya tenía un hijo de una relación pasada, Daniel, el actor lo recibió con mucho amor y más adelante tuvieron uno entre los dos, Juan José. Finalmente, en 2013, decidieron llevar su compromiso al altar, el año en el que ella cumplía los 30 años.

En 2021 se llevaron toda la atención de los colombianos, pues el confinamiento los llevó a una gran sorpresa, la también modelo resultó embarazada por tercera vez, ella decidió abrir su propio canal de YouTube, a través de redes sociales les contó a sus admiradores cómo llevaba el proceso.

Aunque no fue fácil, el 9 de diciembre del año pasado, la célebre pareja dio a luz al pequeño Mateo, que se convirtió en esa chispa que llegó a revolucionar su hogar.

Teniendo en cuenta todo el cariño que se demuestran públicamente, muchos desean saber más sobre su intimidad. De hecho, recientemente, Josse Narváez decidió activar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, donde tiene más millón y medio de seguidores.

Sin embargo, Cristina Hurtado fue quien llevó las riendas de la dinámica. Una de las preguntas que más llamó la atención entre los internautas fue la siguiente: “¿Cómo hacen para llevarse bien en pareja?”.

Aunque fue difícil contestar, pues la personalidad divertida del cordobés se entrometía y no siempre daba espacio para los 15 segundos que dura cada historia, “Hizo hasta crispetas pa’ responder”, añadió la antioqueña.

Ella le pidió a su esposo que respondiera, él a modo de broma expresó lo siguiente: “Jum… yo hago caso”, a Hurtado le causó mucha gracia la respuesta y agregó: “Ay, amor, di la verdad”.

Él se mantuvo firme en su respuesta: “Yo hago caso…”, entonces Cristina Hurtado se encargó de aclarar todo, “No, nos la llevamos bien”, fue lo único que dijo.

Josse Narváez dice si alguna vez han peleado fuerte

Otro internauta les preguntó a los famosos si alguna vez han peleado muy fuerte, a tal punto de que duren días enojados.

Sí hemos estado enojados días, muchos días, pero aprendimos que no vale la pena”, empezó diciendo Josse Narváez. En ese instante, Cristina Hurtado complementó: “Antes nos pasaba mucho. Al principio de nuestra relación sí nos pasaba, nos poníamos bravos, nos dejábamos de hablar, cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor. Pero bueno, ya con tantos años aprendimos y ya hablamos, ya pasamos por alto tantas bobadas”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Sigue leyendo