Participante de 'Masterchef' sorprende al entrar al 'top 10': “Nos calló la jeta a todos”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-26 01:29:16

En un nuevo desafío en la cocina los famosos debían a poner a prueba su creatividad para elaborar platos con comida del día anterior.

Luego de que cuatro participantes, Manuela González, Aída Morales, Isabella Santiago y ‘Tatán’ Mejía, aseguraran sus cupos en el ‘top 10′ en la cocina de ‘Masterchef’, se llevó a cabo un uno reto para conocer a las otras dos celebridades que se unirían al prestigioso grupo.

En esta oportunidad los siete famosos debían cocinar con alimentos que sobraron de otros desafíos y, además, sorprender a los jueces con la creatividad y el sabor.

(Vea también: Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, se reprochó amabilidad con ‘Tatán’: “Qué bajo caí”)

El reto era en parejas por lo que Manuela y Aída fueron las encargadas de armarlas, pero uno de ellos quedaría solo. Así las cosas, las duplas quedaron conformadas así: Natalia Ramírez con Cristina Campuzano, Carlos Báez con ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses junto a ‘Estiwar G’, por lo que ‘Corozo’ debió cocinar solo.

‘Corozo’ clasifica al ‘top 10’ de ‘Masterchef’

El trovador preparó unas tortillas a base de quinua y eso lo llevó a lograr ser el quinto calificado entre el grupo de los 10.

“Cocineros, un reto muy lindo y muy importante porque nos enseña a reutilizar todos los productos que tenemos en nuestra casa. Lo hicieron bien porque hubo platos creativos. Aquí el que gana es el que comete menos errores, es por ello que ‘Corozo’ sube al balcón”, manifestó Jorge Rausch.

“Soy el primer analfabeta que entra al ‘top 10’. El ‘Corozo’ pequeñito se siente orgulloso del ‘Corozo’ que entró al top de ‘Masterchef’. Estoy demostrando que a veces las segundas oportunidades valen la pena”, manifestó el ganador de este desafío.

“Nos calló la jeta a todos. Toma al toro por los cuernos, créetelo, asegúrate de dónde estás y para adelante”, aseveró Aída Morales. Por su parte, Ramiro Meneses dijo: “’Corozo’ es un berraco, nos dio sopa y seco a todos”.

“Él está aprendiendo y demostrando que quiere estar en la competencia y, que además, se lo está tomando en serio”, indicó Isabella Santiago.

Los memes que dejó el ingreso de ‘Corozo’ al ‘top 10’ de ‘Masterchef’

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Sigue leyendo