Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La barranquillera usó su cuenta de Instagram para generar consciencia en todos aquellos que no se toman enserio la cuarentena por expansión del coronavirus.
La intérprete de ‘Me enamoré’ habló de todos aquellos países que no están siguiendo las recomendaciones sanitarias y, pese a la alerta mundial que se emitió hace días, actúan demasiado tarde ante el ingreso de la pandemia.
Además, aprovechó para referirse a aquellos que están “priorizando la economía sobre la salud y el bien de los ciudadanos”, así que como forma de hacer un llamado habló desde lo que ha vivido en Europa, pues está segura de que “el virus es muy rápido” y los “líderes demasiado lentos”.
[Imágenes explícitas] Jessica Cediel mostró calvario vivido en cirugía por biopolímeros |
Shakira hizo una invitación a todas aquellas naciones en donde el virus aún no ha llegado a tantas personas, y les recomendó que tomen medidas de forma rápida y aprendan de los errores que han cometido los países en donde se han registrado más muertes.
“Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como en América Latina y África“, acotó la artista.
La colombiana también envió un mensaje a cada ciudadano, para que respete las medidas y se queden en casa, pues de este modo cuida la salud de “los enfermos, la gente mayor y los vulnerables de todo el mundo”.
Esta es la grabación:
Cabe mencionar que pese a que, en casos como el de Bogotá, la alcaldesa Claudia López realizó un simulacro de aislamiento que muchas personas tomaron como vacaciones y salieron de la ciudad hacia varios destinos turísticos, olvidando así los miles de muertos que ha dejado, hasta el momento, esta pandemia.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
Sigue leyendo