Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cerveza Águila reunirá a varios exponentes de este género en un concierto virtual que podrán disfrutar los colombianos desde sus casas este 2 y 3 de mayo.
Los conciertos y eventos masivos quedaron cancelados en todo el mundo con la llegada del COVID-19; sin embargo, muchos se las han ingeniado para llevar la música a todos los rincones para que las personas puedan tener, en medio del encierro para evitar la propagación del virus, contacto con sus artistas favoritos a través de medios digitales.
Esta vez les llegó el turno a los amantes del vallenato, ya que, en su primera versión streaming, la ‘vallenatón’ por el Chocó contará con la presencia de Jorge Celedón, Peter Manjarres, Jean Carlos Centeno, Jorge Oñate, Luifer Cuello, Juancho de la Espriella, Rafa Pérez, Maía, Beto Villa, el Mono Zabaleta, Rolando Ochoa, Cocha Molina y el grupo Kvrass.
Águila en vivo y Latinos Unidos Live se unieron con la Fundación Festival Leyenda Vallenata y Solidaridad por Colombia para realizar este concierto que estará al aire por las redes sociales de la marca, y a través de la página de Pulzo.com desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. de este sábado y domingo.
“Conéctate a nuestro streaming y vive con nuestros artistas una parranda única”, destacó Cerveza Águila desde sus redes sociales.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo