Escuchar para donar: la canción para ayudar a víctimas del COVID-19 si no tiene dinero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La solidaridad ha salido ganando con la pandemia del coronavirus, pues miles de personas se han unido a las causas para apoyar a los que más lo necesitan.

La nueva propuesta consiste en escuchar la canción ‘Luna’, de Denis Fernando, quien donará la totalidad de los ingresos que se generen por reproducciones de la canción en plataformas digitales.

El sencillo del artista es una colaboración con Leonardo La Croix y está inspirado en la realidad que vive el mundo por la pandemia de coronavirus. Debido a la cuarentena y el aislamiento que viven millones de colombianos, la canción es un llamado a estar cerca de los que más queremos.

El artista, que aprovecha la cuarentena en su casa para preparar su nuevo disco, resaltó que con el video de su nueva canción ‘Luna’ quiere dar inicio a una campaña de solidaridad con las familias afectadas por el coronavirus.

El vídeo de ‘Luna’ fue realizado en casa y cuenta con la participación especial de los actores Marilyn Patiño, Alfonso Ortiz, Vivian Ossa, Isabella Sierra, Manuel Gómez, Juan Diego Sánchez, Camilo Trujillo, Julián Beltrán, Susana Rojas, Gisella Aboumrad, la cantante Kelly Cardenas, el diseñador Jhon Estrada y la humorista María Auxilio Vélez.

Mira el video de la canción aquí y ayuda a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo