Estados Unidos
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante y la exreina Claudia Elena Vásquez hablaron de su reconocido restaurante en una entrevista que dieron a ‘Día a día’, de Caracol, este miércoles.
El artista reveló que, aunque la situación durante la crisis por el coronavirus ha sido complicada, es consciente de que su negocio será uno de los últimos en poder retomar actividades de forma normal, tal como lo hacía antes del confinamiento.
“Con Gaira ha sido difícil, porque también es otro de los trabajos que va a tomar tiempo poder estabilizar. Los domicilios no son tan rápidos. Tenemos un equipo muy grande, no te lo sostiene los domicilios. Entonces, estamos tratando de que el tiempo nos alcance para las prórrogas que nos damos y las ayudas que nos estamos dando no echen al traste [el negocio]”, aseguró el cantante en el programa.
En ese momento, su esposa intervino y añadió: “No está fácil. En este momento, no hay nada en caja. La situación es difícil”.
La pareja no dio más detalles al respecto, solo puntualizó comentando que todos los días tienen reuniones para evaluar cómo sigue la situación y seguir haciéndole frente.
Las declaraciones de estos famosos se escucharon sobre las 10 de la mañana de este miércoles en la señal en vivo de Caracol Televisión. En la conversación, Carlos y Claudia Elena también se refirieron a su familia, la música y otros temas relacionados con su vida y la cuarentena.
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo