Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Más de 3.500 fans quedaron fascinados con el anuncio, que fue hecho de manera sorpresiva en el encuentro ‘geek’ que se realiza en el país suramericano.
La Casa de Papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 en la plataforma de ‘streaming’, como se dijo durante un panel en el evento en Brasil.
Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo) dieron a conocer la fecha y compartieron imágenes nunca antes vistas.
Este es el video promocional de la próxima temporada de la exitosa serie española que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo desde su estreno:
Video recomendado: Actores de ‘La casa de papel’ adivinan el significado de palabras bogotanas
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sigue leyendo