Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo y presentadora caleña será parte de la nueva edición del 'Desafío Súper Regiones', de Caracol Televisión, en el que trabajó en el año 2017.
La despampanante modelo, que fue mamá en el 2019, retomará el papel que tuvo en el ‘reality’, donde acompañaba a los equipos a conocer y disfrutar de los lugares turísticos de Cap Cana, lugar donde se llevó a cabo la edición de 2017.
La noticia del regreso de Melina al ‘Desafío’ fue confirmada por el programa ‘La Red’, del mismo canal, en la edición de este domingo 8 de marzo.
Durante el programa de chismes, Melina habló sobre su figura física, luego de que nació su primogénito Salvador.
Allí, la caleña dijo que pensó que a los pocos días del parto iba a recuperar su esbelta figura, pero que le ha costado y que todavía tiene que bajar 7 kilos.
Sin embargo, no se mostró preocupada por el tema y por el contrario dijo que es normal después de dar a luz a un hijo.
Por ahora queda la pregunta en el aire de qué hará Melina Ramírez con su hijo mientras se graba el ‘Desafío 2020’. Podría llevarlo al lugar donde se va a grabar el programa o podría dejarlo con Mateo Carvajal, su ex y papá de Salvador.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo