Concursante de 'La voz senior', que resultó ser una "bestia", salió en 'Sábados felices'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-03 08:16:41

Se trata de Álvaro González, participante que llegó al diamante de 'La voz senior' con la canción 'Noelia'. Su historia está vinculada al programa de humor.

El concursante, de 66 años años, sorprendió con su vozarrón e hizo que Andrés Cepeda y Natalia Jiménez giraran sus sillas para tratar de convencerlo de que se unieran a sus equipos en ‘La voz’.  

Fue de tal nivel su presentación que la jurado española le dijo que era una “bestia”, y no era para menos, pues su cantó erizó a más de uno.

Él compartió algo de su historia y reveló que hizo parte de Sábados Felices, cuando el programa era dirigido por Alfonso Lizarazo.

Lea también: Natalia Jiménez hizo llorar a participante de ‘La voz’ y le tocó ir a ofrecer disculpas

“Recorríamos todo el país con la campaña ‘Lleva una escuelita en tu corazón’, y bueno, volví al canal después de tanto tiempo”.

Entre otras figuras con las que compartió en Caracol Televisión, el concursante recordó a ‘Mandíbula’, al ‘flaco Agudelo’ y a Óscar Meléndez.

Además, contó que también estuvo en ‘El Show de Jimmy’, experiencia que marcó su recorrido musical. “Ha sido uno de los mejores programas musicales que ha tenido el país”, anotó.

Después de mostrar su historia y de cantar de forma excepcional, González escogió a Cepeda como su mentor: 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Carros

Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Economía

Mala noticia para amantes del pollo asado en Colombia: muchos están sorprendidos con la novedad

Sigue leyendo