Así quedó la gramilla de El Campín, luego de conciertos de Karol G; hay hinchas furiosos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Una vez acabó el 'show' se empezó a desmontar la tarima, pero pese a los esfuerzos por no afectar la gramilla no se logró conservar el buen estado del césped.

La presentación de Karol G en Bogotá fue un éxito rotundo, los miles de seguidores de ‘La Bichota’ se dieron cita en el Estadio El Campín entre el 5 y 6 de abril.

Sin embargo, antes de la realización del concierto las críticas no se hicieron esperar por la afectación de la grama, disminución de boletería en los clubes y reprogramación de fechas para los equipos bogotanos.

(Vea también: Jugador de Santa Fe se defendió y aclaró polémica sobre comentarios hacia Atlético Nacional)

Así las cosas, una vez culminado el ‘show’ de la intérprete de ‘Provenza’ la logística empezó a desmontar la tarima del estadio. Pese a los esfuerzos por no afectar la gramilla fue imposible conservar el buen estado del césped tras la doble fecha de conciertos.

En redes sociales los cometarios no se hicieron esperar ante la notoria afectación del campo, pues las imágenes hablan por si solas.

Ahora bien, el próximo partido que albergará el máximo escenario de los bogotanos será el sábado 13 de abril en doblete cardenal, donde las ‘Leonas’ enfrentarán a primera hora a Deportivo Pasto y posteriormente los ‘Leones’ a Atlético Nacional.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo