Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja hará un ‘show’ que tituló ‘Tour la conquista 2020’ el 20 de junio, pero no será para todo el que quiera ver, sino para el que se anime a pagar.
Se trata de un concierto ‘online’ que tendrá las mismas características de un espectáculo tradicional, y que se realizará de manera simultánea para Colombia, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos.
El ‘show’ tendrá una duración aproximada de hora y media, tiempo en que los espectadores podrán disfrutar de los principales éxitos de dos de los más grandes exponentes del género popular.
Quienes quieran ver a Jessi y a Paola en esta ocasión, deberán pagar entre $ 25.000 y $ 100.000, dependiendo del tipo de experiencia que deseen tener, pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un ‘show’ normal, cada una con unos beneficios específicos:
VIP: ingreso al concierto.
Platino: derecho a ingreso y a estar 30 minutos en ‘backstage’ saludando a los artistas.
Experiencia la conquista: derecho a ingreso, estar en ‘backstage’ y kit del ‘tour’.
Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19 que ha afectado a todo el mundo, incluidos los artistas.
Si le interesa, las entradas ya están disponibles en La Tiquetera.
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Sigue leyendo