Estados Unidos
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se acerca la hora en que la cantante colombiana pisará el escenario deportivo que será testigo de su regreso después de su última presentación en 2018.
Crece la expectativa por el regreso a los escenarios capitalinos de la cantante Shakira, luego de la cancelación del concierto en Medellín. Por esta razón, sus seguidores no escatiman esfuerzos para conseguir el mejor lugar para su primera presentación en El Campín este miércoles.
(Vea también: Shakira no se camufló en Bogotá y se dejó ver en exclusiva zona antes de sus conciertos)
Así lo dio a conocer la página Conciertos Colombia, en Instagram, la cual dio un reporte de cómo fanáticos hacen filas y acampan esperando que se abran las puertas para ingresar al estadio.
“Hay filas en todos lados”, así comienza el video que muestra a las personas que hacen esfuerzos para estar lo más cerca posible de la ‘Loba’; algunas de ellas llevan desde las 6:00 de la mañana del martes 25 de febrero, así como ocurrió en Barranquilla.
De acuerdo con la fuente, antes de la medianoche se registraban por lo menos 120 ciudadanos en las diferentes entradas habilitadas para uno de los ‘shows’ más esperados en la capital.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CONCIERTOS COLOMBIA OFICIAL ® (@conciertoscolombia.oficial)
La ciudad está preparada para acoger a Shakira después de seis años sin su aparición en la ciudad. Esto gracias a la gira ‘Las mujeres ya no lloran’ de la barranquillera, que tendrá dos fechas (26 y 27 de febrero de 2025).
Por esta razón, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) otorgó el permiso para los siguientes cierres en vías.
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo