Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
La agrupación regresará al país para presentar su nuevo disco ‘Villains’.
Así lo confirmó Páramo Presenta, empresa que trae a la banda estadounidense, en un comunicado de prensa, dando la razón a la teoría que surgió de los fans luego de que el grupo compartiera una foto con una bandera de Colombia en su página de Facebook. El concierto de Queens of the Stone Age será el 10 de marzo de 2018 en el Palacio de Los Deportes, más de tres años después de su estreno en el país.
Su séptimo álbum ‘Villains’, que vio la luz el 25 de agosto a través de Matador Records, ha conquistado a muchos adictos al rock pesado y fanáticos de la música en todo el planeta. El disco hizo su debut en el #1 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; # 3 en Billboard 200; # 4 en Japón y # 5 en Italia, informa Páramo.
El show en la capital colombiana tendrá dos localidades: VIP y General.
Los interesados en este evento pueden inscribirse a la preventa en www.queensofthestoneage.co y durante 24 horas exclusivas asegurar su boleta a precio especial (aforo limitado). Las boletas se podrán conseguir en todos los canales de venta de TuBoleta.
Preventa: 31 de octubre a partir de las 9:00 a.m.
Venta General: 1 de noviembre a partir de las 9:00 a.m.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Sigue leyendo