Miguel Bosé aprovechó concierto en Bogotá para recodar a víctimas de Manchester

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Lanzó un sentido mensaje durante su presentación, en la noche de este sábado, por la celebración de sus 40 años de carrera musical.

En el concierto, el cantautor español presentó algunas canciones de su nuevo álbum ‘Bosé MTV Unplugged’ y en una intervención, con mucha tristeza, manifestó:

No puedo más de dolor, ni de rencores, ni de Manchester”.

Esto, lo mencionó con referencia a las víctimas del atentado terrorista durante el concierto de Ariana Grande, el pasado lunes en Manchester (Inglaterra).

El cantante Migel Bosé se definió como “un hombre de paz” y, en referencia al ataque en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas, dijo que “en pocas décadas este planeta se ha deteriorado mucho”.

El artículo continúa abajo

Además, el artista, que abrió el concierto con su canción ‘Sereno’, expresó su gratitud a los asistentes al concierto y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

“Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”, manifestó.

El cantautor también presentó su última canción ‘Estaré’, que le da nombre a su gira, y aseguró que está dedicada a sus hijos.

“La cosa más grande del mundo es ser padre y madre porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”, concluyó.

Estos fueron algunos de los momentos de la presentación del cantante en la capital colombiana, y que compartió en Twitter.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo