Los Tigres del Norte aterrizarán con concierto en Movistar Arena: vea fechas y precios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioUna de las bandas más famosas de México se presentará en la capital colombiana. Todo lo que debe saber del concierto de este icónico grupo.
Los fanáticos de la música regional mexicana, que en los últimos años ha tomado mucho vuelo en Colombia, verán pronto en Bogotá a una de las bandas icónicas de ese género musical.
Se trata de Los Tigres del Norte, agrupación que se enteró de la muerte de su mamá en pleno concierto, comenzó su carrera en 1968 cuando cuatro hermanos y un primo se unieron para dedicarse a presentaciones pequeñas en Rosa Morada, municipio de Mocorito en Sinaloa. Sin embargo, la banda comenzó a tener éxito y mucha acogida en el público mexicano e internacional.
(Vea también: Fan de Neymar lo dejó como heredero de su fortuna)
La buena noticia para los fanáticos de Los Tigres del Norte es que, en el marco de su gira “Siempre Contigo Tour”, se presentarán en Bogotá el próximo 23 de septiembre de este año en el Movistar Arena de Bogotá.
Sus integrantes, Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, explican a su fanaticada en Colombia que la idea es revivir los éxitos que los han acompañado en los últimos años.
Esta gira los lleva por varios países de América Latina. Las boletas para este evento están entre los $ 147.400 y los $ 727.400 y ya está a la venta en los canales oficiales de TuBoleta.
(Lea también: “Los Tigres del Norte: Historias que contar” se estrena en Prime Video)
Esta es la única agrupación mexicana que ha conseguido 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino; han grabado más de 55 álbumes, por los cuales han ganado 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante. Otro logro ha sido mantener a canciones como ‘Ni parientes somos’ y ‘Golpes en el corazón’ vigentes por años; los artistas también han participado en cerca de 16 películas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo