Nación
"Qué golpe tan bravo": temblor en Colombia despertó y asustó a más de uno esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista español traerá al país su gira ‘Posible’, nombre que llevará también su nuevo disco, que se lanzará el 17 de abril, antes de iniciar su ‘tour’.
Los primeros en disfrutar de la música de Bunbury serán los habitantes de Medellín, en donde tendrá un concierto en el Parque Norte, el 14 de julio.
Luego, en el Movistar Arena, el turno será para los seguidores del artista que se encuentren, o viajen, a Bogotá, el 16 de julio.
De su próximo trabajo discográfico, Enrique Bunbury ya presentó dos sencillo: ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción’.
Las entradas para el ‘show’ estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito), en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali) y puntos TuBoleta. En la capital antioqueña también se pueden adquirir a través del call center +5717940900, y en Bogotá en el 5936300.
La edad mínima para ingresar es 3 años, en gradería, y 12 años en platea. Todo menor de 14 años debe asistir en compañía de un adulto responsable.
Estos son los precios de boletería:
"Qué golpe tan bravo": temblor en Colombia despertó y asustó a más de uno esta madrugada
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Nuevo golpe de Donald Trump a Colombia y ahora sí impactará el bolsillo de mucha gente
Aparecen chats, fotos y audios que esclarecerían caso del niño Lyan; papás están señalados
El asesino de Anlly era su excuñado y su actual novio: confesó el crimen por WhatsApp
Festeja Luis Carlos Sarmiento: vendió negocio muy rentable en Colombia; ¿quién lo cogerá?
“Me retiro”: dura noticia para Egan Bernal en Giro de Italia, justo antes de última semana
Portal de Transmilenio amaneció bloqueado por encapuchados que tienen colapsada la zona
Sigue leyendo