La boleta más barata para concierto de Depeche Mode vale $200.000

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La venta general para el show del 16 de marzo de 2018 inicia el 27 de abril; la preventa ya comenzó.

La presentación de la banda inglesa tendrá solo dos localidades: Revolution y Spirit, y las boletas para esta última, la más cercana al escenario, tienen un costo de $370.000.

Las entradas están disponibles en preventa con los bancos del Grupo Aval desde el lunes 24 de abril a las 9:00 a.m. hasta el miércoles 26 de abril a las 11:59 pm. La venta al público en general será a partir del 27 de abril a las 00:00 horas, a través de www.primerafila.com.co y en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional. (Aplican cargos de Primera Fila).

Plano concierto Depeche Mode / Cortesía

La agrupación también estará en otras ciudades de Latinoamérica para el mismo mes: Ciudad de México (11), Lima (18), Santiago de Chile (21), Buenos Aires (24) y Sao Paulo (27).

La noticia de su gira por este lado del planeta la dieron el 22 de marzo con ayuda de un fan mexicano, a través del siguiente video:

La banda, reconocida por éxitos como ‘Enjoy the silence’ o ‘Wrong’, se presentó por primera vez en Colombia el 10 de octubre de 2011, en el mismo escenario, y como parte de su gira ‘Tour of the universe’.

Depeche Mode lanzó su más reciente trabajo discográfico, ‘Spirit’, este año. El primer sencillo del álbum fue ‘Where’s the revolution’, que se dio a conocer en febrero.

El artículo continúa abajo

La edad mínima de ingreso al concierto es de 14 años, y se espera la asistencia de 25.000 personas.

El día del evento las puertas se abrirán a las 5:00 p.m., el artista invitado estará en tarima a las 7:00 p.m. y el principal a las 9:00 p.m.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Bogotá

Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"

Nación

Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión

Sigue leyendo