Desde $ 90.000 podrá ver a Carlos Vives en un concierto ‘Para no sentarse’ en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El artista anunció que regresará a la capital del país el próximo 29 de noviembre, fecha en la que se presentará en el Movistar Arena con sus grandes éxitos.

Así es, el repertorio de este encuentro promete ser solo con las canciones más famosas del ‘embajador del vallenato’, con el fin de que los seguidores de su música puedan cantar y bailar durante un par de horas.

De esta forma, su público hará un recorrido que va más a allá de ‘hits’ recientes como ‘Robarte un beso’, ‘Hoy tengo tiempo’, ‘Si me das tu amor’ y ‘La bicicleta’, para recordar también canciones como ‘Fruta fresca’, ‘La gota fría’, ‘Volví a nacer’, ‘La cartera’ y sus más importantes clásicos vallenatos.

Las boletas están disponibles a través de los canales de Tuboleta y oscilan entre los $ 90.000 y los $ 440.000 (más servicio), como se puede ver en el siguiente gráfico:

Tuboleta

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo