Nación
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
La doble fecha de los mexicanos tendrá representación capitalina el próximo fin de semana, gracias a la música de Telebit, la banda invitada para sus ‘shows’.
El último encuentro de Caifanes con el público colombiano fue en el Festival Estéreo Picnic del 2012, y ahora el 15 y 16 de junio el Movistar Arena de Bogotá los recibirá en su regreso.
Acompañándolos estará Telebit, agrupación que seguramente tocará las versiones de ‘Holograma’, ‘Gemas’ o ‘Deja’, que aparecen en ‘Manglares’, su último trabajo discográfico y corresponden a temas de sus discos ‘Ciegos corazones’ y ‘Primera dimensión’.
Saúl Hernández y compañía hicieron historia con un agotado único en su primera fecha en el Movistar de Bogotá. En un acto de reconocimiento para sus fanáticos, abrieron una segunda fecha el 16 de junio, que será para menores de edad en una oportunidad para celebrar el Día del Padre con el mejor rock en nuestro idioma.
Las entradas se pueden comprar en tuboleta.com
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo