¿Cree que 'Bonita' es una de las mejores canciones de Cabas? Escúchela este viernes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El próximo 17 de abril el artista presentará lo mejor de sus canciones para apoyar a todas esas personas que entregan su alma detrás de cada concierto.

Las empresas de espectáculos son unas de las que más se han visto afectadas por la cuarentena, y más porque el Gobierno tiene claras las recomendaciones sanitarias para preservar la vida de los ciudadanos y, por esto, no ha dado un panorama alentador para la organización de eventos masivos.

Por lo anterior, Cabas prestó su voz para ayudar a todas aquellas personas que trabajan largas jornadas para que el público vea, escuche y sienta la emoción de un buen ‘show’, quienes en algún momento lo han ayudado a él a preparar su escenario.

¿Cómo ver el conciertazo mundial con J Balvin, Lady Gaga y otros artistas de este sábado?

La presentación empezará a las 6:00 p.m. y puede dar clic aquí para verla. Otros de los artistas que se unieron a esta iniciativa y se estarán presentado en los próximos días son: Carlos Vives, Fonseca, Ami Rodríguez, Sofía Castro, Alejandra Azcárate, Andrea Echeverry, Festival Cassette, Amigos Invisibles, Pedrina, entre otros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo