Regalos, clave de Sebastián Yatra para conquistar a la mayoría de participantes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Los niños de ‘La voz kids’ siguen mostrando un altísimo nivel y técnica vocal, y hasta el segundo día de competencia, el reguetonero paisa se había llevado a la mayoría de pequeños intérpretes para su equipo.

Muchos le atribuyen a su juventud el éxito de Yatra con los niños participantes, pero también a que siempre tiene algún regalito debajo de la manga para persuadir a los pequeños de que él sea su guía y tutor en este proceso.

El artículo continúa abajo

Y aunque los otros dos jurados, Fanny Lu y Andrés Cepeda, también ofrecen regalos, no lo hacen con la misma velocidad y convencimiento de Yatra.

Lo que hay que destacar, más allá de los detalles, como la camisa de terciopelo morado que durante los dos primeros programa ha vestido el reguetonero, es la gran calidad vocal e interpretativa de los participantes, quienes se han distinguido por interpretar canciones de géneros variados y de gran exigencia técnica.

En dos programas, solamente dos participantes no han sido escogidos por los jurados para hacer parte de sus equipos, lo cual significa la eliminación inmediata.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Sigue leyendo