Así lucían ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón hace 13 años cuando sellaron su amor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El aniversario de esta famosa pareja de la farándula nacional fue este jueves. Por eso, la actriz se puso romántica y le expresó al actor su amor con un mensaje y una vieja fotografía de ellos tomada hace más de una década.

La imagen fue captada justo el día que la famosa pareja se casó, el 8 de mayo de 2005.

Por eso, ambos aparecen sonrientes con sus trajes de novios en la iglesia en el que se aceptaron como marido y mujer.

La fotografía tiene como post un mensaje en el que ‘Chichila’ le dice a su esposo lo mucho que lo ama y lo feliz que es a su lado.

El artículo continúa abajo

“Y bueno… 1️⃣3️⃣ años después de este 8️⃣de Mayo de 2️⃣0️⃣0️⃣5️⃣ Ahora con arruguitas, achaques y dos enanos (Matías y María) Sigue apareciendo esta misma escena que ven retratada. @santialarconu te amo mi #Mijo Gracias por ser mi arremuesquito y por reírte tanto conmigo y de mí”, le expresó la actriz a Santiago.

Esta es la publicación que lleva más de 44 mil ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, donde los seguidores de esta estable pareja destacan su relación y suspiran con su historia de amor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo