Con estas fotos, Ana Karina Soto celebró embarazo que había negado hace 14 días

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora de RCN está en el tercer mes de gestación. El papá de su bebé es el actor Alejandro Aguilar, su novio desde hace 5 años.

La imágenes del embarazo de Ana Karina Soto fueron publicadas, esta semana, por ella, por su compañera Laura Acuña y por Canal RCN, en Instagram y Twitter.

Algunas de las fotografías tienen emotivos mensajes en los que Ana Karina indica que su bebé es su “mejor regalo” y agradece por él a su novio:

Ahora somos 2 Él o Ella y Yo👶👸 Presentando @noticiasrcn @rcnespectaculo Jajaja 🎬🎥🎤📺 Sentirme así es indescriptible 😍❤🌷 Le doy gracias a Dios todos los días y a @alejoaguilar82 por este regalo tan maravilloso 😙👶❤😍👪”.

El embarazo de la presentadora también se hizo público el miércoles, durante la emisión de mediodía del noticiero de RCN cuando, en vio y en directo, su compañera de set Catlina Robayo manifestó:

Y ahora yo les quiero dar una noticia muy especial. Aquí en entretenimiento RCN estamos de fiesta porque un nuevo integrante llegó a nuestro equipo; es el próximo bebé que nos va a llegar a este set y es de mi compañera Ana Karina. No podíamos perder esta oportunidad de felicitarte, con mis compañeros. Sabemos que vas a ser una gran mamá; todos esperamos ser grandes tíos y tías para ese bebé”.

Inmediatamente, Ana Karina, extrañada y emocionada con la felicitación, dijo:  

Tan linda, me tomaron por sorpresa. De verdad estoy muy contenta de poder estar acá con ustedes compartiendo esta noticia tan maravillosa para mí y para Alejandro… para toda mi familia. Estoy disfrutando cada momento de esta experiencia”.

Cabe recordar que el embarazo de Ana Karina había sido noticia desde finales de febrero, por un artículo de TV y Novelas. Sin embargo, en ese momento, según Publímetro, se comunicaron con la presentadora y ella negó estar en esperando un bebé y calificó de “falsa” la información de la revista.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo