Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estas son las canciones que no pueden faltar para las fiestas patrias que se vienen para México.
Este fin de semana, 15 y 16 de septiembre se celebra en México el Día de la Independencia, una de las fiestas patrias más importantes en el país, pues se conmemora el día en que Miguel Hidalgo se levantó en armas para pelear por independizar a México del imperio español.
(Vea también: Grito de Independencia y Desfile Militar: cierre de calles y horarios)
Es por ello que este fin de semana muchos mexicanos buscarán festejar la tradicional noche mexicana, esto con antojitos mexicanos, trajes y adornos típicos; algo que no puede faltar en estas fiestas es la tradicional música mexicana.
Es por ello que se ha compartido por redes sociales una playlist que no puede faltar en estas fiestas patrias, con el fin de disfrutar al máximo el día del nacimiento de México y celebrar la gran historia que antecede a cada mexicano.
En esta playlist para festejar los días patrios se puede encontrar la voz de Pedro Infante, Vicente o Alejandro Fernández, la familia Aguilar y Luis Miguel; esto con temas clásicos o nuevos, pero todos perfectos para acompañar la cena de este festejo.
México lindo y querido: Nada mejor que empezar esta recopilación que acompañado de un buen tequila y en la voz de Vicente Fernández.
Cielito lindo: Esta es una clásica que no puede faltar, y qué mejor que en la interpretada por Pedro Infante o por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
15 de septiembre: Otra pieza de cajón es esta, escrita, compuesta e interpretada por el emblemático José Alfredo Jiménez.
Viva México: Ya encaminados para dar el grito, nada mejor que poner esta canción de Antonio Aguilar.
La Bikina: Otro tema imperdible en esta fecha es este, y que mejor que escucharlo de la voz de Luis Miguel.
La Llorona: Uno de los temas que más eriza la piel de todo mexicano es La Llorona, un clásico que puedes escuchar en la voz de Chavela Vargas.
México en la piel: Otro de los temas que también enchina la piel de todo mexicano, pues es una canción que se pasea entre todas las regiones de México para describirnos la belleza del país.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo