Cómo luce la 'maldita lisiada’ luego de 27 años de 'María, la del barrio'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-22 18:17:26

La actriz que dio vida a la adolescente en sillas de ruedas y que le robó el corazón a 'Nandito', tiene 40 años y hace poco canceló su compromiso para casarse.

‘María, la del barrio’ fue una exitosa adaptación de la telenovela ‘Los ricos también lloran’, de 1979. La versión de 1995 fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral.

Precisamente, fue el personaje que interpretó Cantoral, Soraya Montenegro, el que más se quedó en el recuerdo de los televidentes gracias a su sobreactuación, pero sobre todo por una frase que mencionó en uno de los capítulos.

(Vea también: [Video] Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose durante un concierto)

En medio de la trama, Soraya se obsesionó con ‘Nandito’ y, cuando descubrió que él y Alicia Montalban, una adolescente en silla de ruedas, estaban enamorados, reaccionó de la peor manera. “¡¿Qué haces besando a la lisiada?! Así que era de este del que estabas enamorada, maldita lisiada. ¡De mi ‘Nandito’!”, grita con total desespero la mujer.

La ‘maldita lisiada’ fue personificada por la actriz Yulianna Peniche, quien en ese momento tenía 14 años. Desde entonces, la mexicana ha participado en al menos 15 producciones dramáticas y ha sido conductora de 3 programas para televisión.

Peniche actualmente tiene 40 años, y hasta hace poco estuvo involucrada sentimentalmente con José Luis López Monroy, un exfutbolista mexicano.

“A mí me entregó el anillo de compromiso hace casi dos años y no hubo un avance. Entonces, cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida, y cuando no hay un avance en la relación, pues lo mejor es terminar”, dijo la artista en el programa ‘Hoy’, y que People en Español replicó.

Así se ve actualmente Yulianna Peniche, ‘la maldita lisiada’ de ‘María, la del barrio’

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo