Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El acordeonero de Diomedes Díaz perdió la vida luego de que la avioneta en la viajaba a una presentación privada se estrellara en Venezuela.
Ya han pasado 27 años desde que Juan Humberto Rois Zúñiga, conocido como ‘Juancho’ Rois, falleció trágicamente en el mencionado accidente aéreo.
El famoso acordeonero que trabajó junto a Juan Piña, Elías Rosado, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, logró el máximo reconocimiento al lado del ‘Cacique de la junta’ luego de compartir escenarios por más de 15 años.
(Vea también: Se robaron uno de los acordeones con el que ‘Juancho’ Rois tocó junto a Diomedes Díaz)
Rois tenía 36 años cuando se casó con Jenny Dereix sin imaginar que 33 días después fallecería. La pareja contrajo nupcias poco después de enterarse que la mujer se encontraba embarazada del único hijo de ‘Juancho’.
Luego de enviudar, Jenny tuvo a su bebé al que llamó Juan Humberto, y aunque se sabe muy poco sobre su vida actualmente, a través de redes sociales se conoció que tiene otro hijo y un negocio de zapatos.
En su cuenta de Instagram la mujer suele compartir imágenes entrenando y compartiendo con sus hijos, así como promocionando su línea de calzado para damas.
Su hijo mayor no siguió los pasos de su papá ya que se dedicó a la política. Actualmente, el joven se desempeña como concejal de Montería por Cambio Radical.
A diferencia de su madre, Juan Humberto suele compartir con sus seguidores imágenes con las que recuerda a su papá. “Papá, ya son 27 años de tu partida. Donde voy la gente te recuerda con mucho cariño; tu amabilidad y sencillez siguen presente en tu fanaticada. Te amo”, escribió junto a una foto del músico.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo