Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La famosa producción que le dio la vuelta al mundo y enganchó a los colombianos por varios años, a través de Caracol Televisión, tuvo más de 1.000 episodios.
Y es que ‘Elif’, que volvió a la televisión en 2024 (y se puede ver en Colombia), tiene cinco temporadas. Con cada una, hubo un revolcón en la historia, por lo que varios personajes de que aparecieron desde el principio murieron, mientras que otros fueron integrándose.
(Vea también: ‘Yusuf’, novela turca de Caracol: por qué no hay escenas de besos en la boca)
Por lo mismo, la novela turca no termina con la unión de los papás de Elif, aunque sí hay un final feliz.
Este es el último episodio de la producción, protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, que ahora luce como toda una mujer.
Cuando parecía que Melek (mamá de Elif) estaba destinada a la soledad —pues le mataron al papá de su hija Kenan (en la segunda temporada) y a su otro amor, Yusuf, (en la cuarta temporada)— conoce a Mahir, de quien se enamora.
(Vea también: ¿Cómo termina ‘Tierra amarga’, novela turca, realmente; final es distinto al de Caracol)
Él se encarga de proteger a su amada y la hija de ella, quienes son herederas de una gran fortuna que dejó Yusuf. La pareja logra terminar con los malos y viven los tres felices, con Elif.
La novela se empezó a transmitir en julio del 2016 por Caracol y se terminó en marzo de 2020, por lo que duró al aire cuatro años en la televisión colombiana.
Sin embargo, los colombianos no habrían visto el final verdadero de la producción, pues la novela duró cinco años al aire en su país de origen.
Aunque en Turquía se emitieron 940 capítulos en total, en otros países —en donde se dividieron los episodios para no hacerlos tan largos— la novela tuvo 1.160 capítulos.
‘Elif’ se puede ver gratis y en español a través de YouTube, por el canal ‘Elif en Español’, que además cuenta con clips de algunos de los mejores momentos de la producción.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo