Bogotá
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exarquero de la Selección Colombia fue el tercer famoso que abrió las puertas de su vivienda al programa de RCN que el humorista hace con Chris Carpentier .
Para ir a la propiedad del exfutbolista, el chef chileno y jurado de ‘Masterchef’ se subió a un taxi que era conducido por el comediante.
Así se observó en uno de los cortos del tercer capítulo de ‘Metido en tu cocina’, en el que no mostraron detalles de la propiedad del exdeportista, como sí lo hicieron en otra promo, al estilo de los episodios grabados en la casa de Carla Giraldo fuera de Bogotá y el apartamento de Luciano D’Alessandro en la capital del país.
(Vea también: Bionovela de ‘Rigo’, ‘Masterchef’, novela con Pipe Bueno y más de RCN para 2022)
El ahora comentarista no es de hacer ‘tours’ por su vivienda, pero sí ha compartido varias fotos en su cuenta pública de Instagram donde se evidencian las zonas comunes más no las privadas, como las habitaciones.
En esas tomas, que se dejan a continuación, se alcanza a ver la sala principal, una sala más pequeña, el comedor, parte del estudio, y la cocina. En la mayoría de los espacios predominan los tonos claros.
Canal RCN no solo mostró en redes sociales la mencionada escena en el taxi, también unas captadas en la cocina del exportero colombiano y de los cajones donde él guarda algunas de sus camisetas de fútbol, entre ellas una de Boca Juniors, que el humorista iba a ‘robarse’, según la grabación.
Estos son los dos mencionados videos con los clips de la visita del comediante y el chef Chris Carpentier al exguardameta de la Selección Colombia con ‘Metido en tu cocina’.
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo