Cómo se conocieron realmente Shakira y Gerard Piqué: 'Waka Waka' no tiene que ver

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-02 13:25:38

La mediática pareja ya tiene más de diez años juntos y dos hijos, y aunque en algún momento por poco se separan todo indica que siguen muy enamorados.

La relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las pocas que se ha sabido mantener en el tiempo a pesar de estar siempre en el ojo público, y aunque hace unos años se creyó que la misma llegaba a su fin, ambos lograron salir adelante y continuar escribiendo esta historia.

La intérprete de ‘Sale el sol’ y el defensa del Barcelona ya tienen más de diez años juntos y dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, quienes la acompañaron recientemente a un evento. Aunque la pareja no ha formalizado su relación ante la ley ni ante Dios, todo parece indicar que siguen más enamorados que nunca.

(Vea también: Por qué dicen que Shakira y esposa de Messi la van mal; hay dos versiones)

Si bien ya ha pasado bastante tiempo desde que esta famosa pareja inició su romance, aún muchos desconocen cuándo y dónde se conocieron, y cómo nació el amor entre los dos.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Por alguna razón hay personas que creen que la artista colombiana y el deportista español se conocieron durante la grabación del video musical de ‘Waka Waka’, tema que fue escogido por la Fifa como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica. Pero, no fue así.

Si bien Gerard Piqué fue invitado a participar junto a sus colegas Lionel Messi, Dani Alves, Rafa Márquez y Carlos Kameni en las grabaciones, allí no fue donde realmente conoció a la estrella de la música.

Todo se dio semanas después, específicamente en el mes de junio de 2010, cuando Shakira viajó a Madrid para presentarse en el espectáculo ‘Rock and Río’. La cantante decidió visitar un local nocturno con su equipo de trabajo y allí se encontraba el jugador en compañía de Cesc Fábregas. Tras encontrarse y saludarse, se tomaron unos cuantos mojitos. Ambos estaban por viajar a Sudáfrica por lo que Gerard Piqué le pidió a Shakira que le diera su número de teléfono.

La colombiana llegó primero al país africano, situación que aprovechó el español para escribirle y preguntarle por el clima. Desde ese momento se dio el flechazo.

Lo curioso de todo es que para ese momento Shakira aún estaba con su ex novio Antonio de la Rua, y tras incrementar los rumores en diciembre de ese año de que la cantante estaba saliendo con el futbolista, no tuvo más opción que emitir un comunicado de prensa informando que su relación con el argentino había finalizado meses atrás.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto. Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”, afirmó en ese momento la pareja, que firmó el texto conjuntamente, como ‘Shakira y Antonio’.

Pero obviamente jamás regresaron y la barranquillera se dio la oportunidad con el deportista, diez años menor que ella.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Vivir Bien

Truco casero para limpiar los quemadores de la estufa y avivar la llama

Bogotá

A conductores en Bogotá se les vendría karma por mala práctica; Galán anunció medidas

Vivir Bien

Chao cucarachas: ahuyéntelas usando una sola verdura y pare de sufrir por esa infestación

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Dólar en Colombia sigue cayendo con toda y alegra a muchos: moneda podría continuar así

Economía

"Noticia complicada": Julio Sánchez, por caída de negocio muy reconocido en Colombia

Virales

Abuelita ofrece dos millones de pesos para quien encuentre su osito de peluche

Sigue leyendo