La cómica forma como Alejandro Riaño conquistó a su futura esposa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el programa 'Suso´s show', el comediante contó que le escribió por Instagram el mismo día que terminó con una expareja para invitarla a salir.

Riaño aseguró que la llevó a una obra de teatro, pero no pasó nada porque ella, María Alejandra Manotas, tenía novio en ese momento.

Luego, 20 días después, Riaño aseguró que ella lo llamó y le dijo que había terminado con su pareja, y que quería ir a una de sus presentaciones.

“Ese día le dije: ¿Por qué no vas el martes, que es el cierre?, pero ella me dijo que no podía. Lo que no contaba es que como estaba soltero, ya había invitado a otro ganadito”, indicó Riaño en el programa del Canal Caracol.

El artículo continúa abajo

Según Riaño, las dos mujeres se conocían y, por su puesto, se enteraron que habían sido invitadas por la misma persona.

“María Alejandra se molestó conmigo, se sintió y no me volvió a hablar por un tiempo”, afirmó el comediante.

Finalmente, Riaño aseguró que se la encontró en una fiesta de unos amigos después de unos meses. Al día siguiente la invitó a cenar y desde ese día no se separan.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo