[Video] Por cabecear un balón, comediante mandó al piso a presentadora de ESPN
El divertido momento se dio en el programa Nexo, de dicho canal de deportes, mientras los conductores estaban jugando en el set con una pelota de fútbol.
La presentadora Paola García le envió un balón a su compañera María Juliana Correa, que se encontraba al frente de ella en un sillón de color rojo, pero no calculó bien y terminó rozando la cabeza del comediante Diego Camargo.
Sin embargo, él al intentar cabecear el balón, se cayó para atrás llevándose la silla y tumbando a María Juliana que estaba a su lado. A raíz de esto, ‘Tuto’ Patiño corrió para auxiliar a la comunicadora social mientras los demás reían a carcajadas por la divertida caída.
“Señores, esto pasa en vivo y en directo. Hasta en las mejores casas pasa”, expresó Patiño después del jocoso momento.
Afortunadamente, ninguno de los presentadores quedó lastimado.
A continuación, el video del momento exacto de la caída del comediante Diego Camargo:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo